Alimentos, S.A. presenta a las familias guatemaltecas, Protemás Listo para Comer, con esta nueva opción se ofrece los mismos beneficios nutricionales de Protemás, de forma práctica y conveniente, en una variedad de deliciosos sabores: boloñesa, guisado de pollo y chili beans.
Este innovador y práctico producto ofrece a los guatemaltecos una opción más nutritiva para un almuerzo, cena o merienda, con deliciosos sabores que fueron extensamente probados con consumidores durante su desarrollo y con la posibilidad de combinarse con arroz, pasta, tacos y muchos más acompañantes.
Hoy en día, debido al estilo de vida acelerado, las personas buscan opciones prácticas y de conveniencia, que no siempre son las más saludables, esto conlleva a que se consuman comidas poco nutritivas. Para satisfacer esa necesidad fue creado Protemás® en su versión Listo para Comer, con el cual se obtiene una comida práctica, saludable y deliciosa, que brinda múltiples beneficios de nutrición, explica Ximena Contreras, Gerente de Marca.
La presentación de Boloñesa consiste en una deliciosa mezcla de soya texturizada, con el sabor tradicional de la salsa boloñesa preparada en casa que se sirve sobre espaguetis. El Guisado de Pollo es un exquisito platillo que consiste en soya texturizada acompañada con trocitos de zanahoria y papa. El sabor de Chili Beans consiste en la mezcla de soya texturizada con frijoles parados y un toque de chile pimiento.
Protemás® Listo para Comer estará a la venta en todo el país en supermercados, tiendas de barrio y mayoristas a un precio sugerido de Q10. La presentación rinde de 2 a 3 porciones y no requiere ningún tipo de preparación, únicamente se debe de calentar por un minuto en el microondas o durante 5 minutos en la estufa a Baño de María.
Práctico y saludable
La combinación de nutrición, sabor y practicidad hace de Protemás® Listo para Comer una innovación muy atractiva para el mercado. Los beneficios de salud ofrecidos son parte de su ingrediente principal, la proteína de soya texturizada, la cual además de ser de excelente calidad, ayuda al crecimiento de los niños. Además, contiene hierro que contribuye a mantener una buena salud y a prevenir la anemia.
El consumo de soya durante la niñez y adolescencia puede predisponer a menores niveles de obesidad en la vida adulta, ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y en el caso de las mujeres, a reducir los síntomas de la menopausia, explica Lucky Portillo, consultora de nutrición.