La cantante Ariana Grande fue víctima de los hackers, quienes publicaron una serie de fotografías, en las que aparece supuestamente desnuda.
El fin de semana Jennifer Lawrence dio la noticia, después de que se filtraron a las redes sociales una serie de fotografías en las que se observa a la protagonista de Los Juegos Del Hambre completamente desnuda. Sin embargo, no fue la única estrella que sufrió por las acciones de los hackers.
Y es que también se publicaron varias imágenes, ni más ni menos, que de Ariana Grande, quien aparece "como Dios la trajo al mundo". En las instantáneas se observa presuntamente a la talentosa cantante de espaldas, mientras se toma una sexy selfie completamente desnuda.
El representante de Ariana Grande aseguró que no se trataba de la cantante, sin embargo, el representante de la también actriz, de 21 años, reveló a un sitio norteamericano, que las fotografías son falsas y que se trató de un fotomontaje para dañar la imagen de la ex estrella de Nickelodeon.
Varios usuarios de las redes sociales, indicaron que no estaban seguros que se trataran de fotografías truqueadas, debido a que en la imagen en que se logra ver el rostro de la joven, sí se observan muchos rasgos parecidos a los de Ariana; además, destacaron que las dimensiones de su cuerpo concuerdan a la perfección.
Hasta el momento, Ariana Grande no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales; y es que Kirsten Dunst, Victoria Justice y Teresa Palmer, fueron otras actrices que sufrieron por la invasión a su privacidad.
Fuente: esmas.com