Es importante recordar que la mejor manera de conservar un cabello sano es acudir con un experto de confianza que evalué el estado del cabello y tener un diagnóstico para saber qué productos son los adecuados.
El experto de Schwarzkopf, Alejandro Pérez, Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal en Henkel, menciona: “Si la persona conoce con seguridad cuál es su tipo de cabello, es más fácil reconocer la importancia de utilizar un champú adecuado para mantenerlo hidratado y fuerte de la raÃz a las puntas”.
Para lograr los resultados esperados utilizando productos 100% naturales se deben tomar en cuenta los siguientes consejos:
• Frágil y dañado - utilizar uno de aceite de nuez de macadamia y keratina que repara visiblemente la estructura capilar maltratada, restaurando la flexibilidad y fuerza del cabello.
• Maltratado y con puntas abiertas - es perfecto que contenga aceite de oliva y extracto de sábila que son antioxidantes, además de reparar visiblemente la estructura del cabello maltratado devolviéndole su humectación natural.
• Rebeldes y con frizz - uno que contenga extracto de arándano y seda el cual nutra, suaviza, alisa y reestructura la fibra capilar.
• Secos y deshidratados - utilizar uno que contenga extracto de miel y aceite de aguacate para humectar e hidratar profundamente.
• Débil y quebradizo - utilizar como complemento cafeÃna y aceite de almendras, ya que nutren, fortalecen y cuidan la fibra capilar reduciendo la caÃda del cabello.
• Para todo tipo de cabello - los que están enriquecidos con aceites frutales son indispensables ya que devuelve la vitalidad y la suavidad al cabello de toda la familia, humectándolo de la raÃz a las puntas.
Tener un cabello hidratado y fuerte es la mejor carta de presentación, por eso es recomendable cuidar el cabello con productos 100% naturales.
“En Pert hemos estudiado y perfeccionado los secretos de la naturaleza para crear fórmulas innovadoras de alta calidad, que contienen esencias seleccionadas de la naturaleza”, finalizó Alejandro Pérez.