Lionel Messi, lesionado este sábado en la victoria 2-1 del Barcelona sobre Las Palmas, sufre una rotura en un ligamento de la rodilla izquierda y estará de baja entre 7 y 8 semanas, por lo que podría perderse el ‘Clásico’ ante el Real Madrid, el 21 de noviembre.
“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas”, señaló el club azulgrana en un comunicado, reseñó AFP
El delantero Lionel Messi abandonó el sábado cojeando el terreno de juego por una lesión de rodilla después de jugar tan solo nueve minutos en un partido entre Barcelona y Las Palmas por la liga española de fútbol, reseñó Reuters.
El argentino se lesionó al chocar con una pierna de un rival en el minuto tres de partido y aunque trató de continuar finalmente tuvo que ser sustituido.
El Barcelona pretende recuperarse de la goleada que sufrió el miércoles pasado, cuando cayó sorpresivamente 4-1 ante el Celta de Vigo.
El equipo azulgrana ha conseguido 12 puntos en los primeros cinco partidos de la Liga, uno menos que Real Madrid, Celta de Vigo y Villarreal, que ocupan los tres primeros puestos.
Fuente: La patilla