Una de las famosas más talentosas y sexys del momento es sin duda alguna Taylor Swift, quien ha consolidado su carrera con su disco 1989. Sin embargo, desde pequeña la rubia mostró su habilidad para la música, hecho por el cual sus padres la apoyaron a muy temprana edad para que siguiera su sueño.
Los padres de la intérprete de "Bad Blood" son personas trabajadoras, que se esforzaron por darle lo mejor a Taylor y a su hermano. El padre de la artista es corredor de bolsa, mientras que su madre se quedó en casa a su cuidado, esto provocó que tanto la joven como su hermano Austin fueran muy unidos.
Taylor Swift no sólo es buena para la música, sino que también tiene un don para la poesía, por lo que en su época estudiantil ganó un concurso nacional de esta disciplina. Esto provocó que a los cinco años, la cantante comenzara a escribir sus canciones y a participar en concursos de karaokes y ferias estatales.
La novia de Calvin Harris fue criada en Wyomissing, Pensilvania, pero a los catorce años de mudó a Nashville, Tennessee, por lo que tuvo mucho contacto con la música country, hecho que plasmó en sus primeros materiales discográficos.
Durante esta época, Taylor Swift participó en el concurso The Bluebird Café, donde atrajo la atención de Scott Borchetta, quien le dio la oportunidad de grabar su primer álbum. La artista ha destacado que entre sus influencias musicales está LeAnn Rimes y su abuela, quien fue cantante de ópera.
Fuente: Televisa Espectáculos