Usuarios de redes critican que con tan solo 10 años, la niña sea impulsada a esa industria tan pesada y que su figura sea sexualizada.
Kristina Pimenova firmó un contrato con la agencia L.A. Models y con New York Models, pero el hecho no fue bien visto por muchos.
Si bien las críticas ya habían aparecido hace varios meses, ahora se intensifican por cuenta de sus nuevos contratos y de algunas fotografías que se han dado a conocer recientemente.
Para muchos es inapropiado dejar que una niña tan pequeña se meta en el pesado mundo de la moda, en el que la presión, las rivalidades y las críticas aparecen a diario.
El hecho de "quitarle su infancia" y "sexualizarla" también ha indispuesto a algunos usuarios que han comentado sus imágenes en Instagram, señala Publimetro.
"Ella es muy linda, pero me pregunto si necesita que le quiten su infancia. Madre, tienes que alejarla un poco de la gloria y Facebook, etc... Quiero decir, ella solo tiene 10 años", escribió un usuario en la red.
Otro comentó sobre esta imagen: "Es muy linda, pero ella debe tener una infancia y no ser un objeto sexual para los pedófilos".
Kristina Pimenova, catalogada como la niña "más linda del mundo", ya es bien conocida por su participación en campañas para reconocidas firmas como Armani, Roberto Cavalli y Dsquared2, recuerda Trendencias.
Fuente: Pulzo