Charlie Sheen comentó este martes, acerca del video en el que aparece su ex compañero de reparto en "Two and a Half Men", Angus T. Jones, criticando la serie: "Con lo que le ocurrió a Angus, es claro para mí que el programa está maldito ", dijo en una entrevista con la revista" People ".
Angus aparece en el video diciendo que el espectáculo es repugnante e instó a sus seguidores a boicotear el programa: ".. Estoy en 'Two and a Half Men y no quería ser cómplice y llenar sus cabezas con porquerías", dice el joven.
Haz click aquí para ver las mejores imágenes del día ...
El actor, que gana US$350 mil por episodio, habla acerca de su religiosidad y su relación con Dios, y sugiere que la serie está involucrada de alguna manera con el diablo. Angus sigue al guía espiritual Christopher Hudson, quien dijo que el cantante Jay-Z es un masón que tiene vínculos con el diablo.
Charlie, quien protagonizó la serie anteriormente y ahora es la estrella de "Anger Management", fue despedido en marzo de 2011 debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, y fue reemplazado por Ashton Kutcher.