Después de que Justin Bieber dejara claro que logró reconquistar a Selena Gomez, al publicar en sus redes sociales una fotografía, en la que se observa a la actriz dándole un tierno beso en la mejilla. El astro canadiense y la actriz parece que están valorando esta nueva oportunidad que le dieron a su noviazgo.
Y es que la polémica pareja ya podría estar planeando su boda, debido a que fueron vistos muy cariñosos en una iglesia de Estados Unidos. De acuerdo con el portal TMZ, Selena Gomez, de 22 años, y Justin Bieber, de 20, asistieron a un recinto religioso la noche de este 13 de agosto.
Testigos relataron que la ex estrella Disney y el intérprete de "Never Say Never" vieron con detenimiento las instalaciones y se unieron al estudio de la Biblia.
Una fuente señaló que Selena y Justin desean ser mejores cristianos, por lo que en su cuenta de Twitter, Justin Bieber publicó un versículo de la Biblia, hecho con en el cual dejó ver que sí se está familiarizando con los asuntos religiosos, despertando más los rumores de una posible boda con Selena Gomez.
"Tras haber sufrido por un tiempo, Dios te restaurará, te confirmará, te fortalecerá y te establecerá", escribió el controversial artista, quien presuntamente quiere comprar un anillo de compromiso de más de un millón de dólares para la actriz, y es que desea demostrarle lo enamorado que está de ella y lo feliz que lo haría si se convierte en su esposa.
Fuente: esmas.com