Las hermanas Kardashian siempre han sido duramente criticadas por basar su popularidad en los desnudos de Kim, en los escándalos de Bruce Jenner y en la supuesta relación secreta de Kendall Jenner con su cuñado Scott Disick. Pero ahora una nueva controversia incremente la fama del clan.
Y es que medios norteamericanos divulgaron un video sexual de las hermanitas Kendall y Kylie Jenner. En la grabación, que provocó varias críticas, se observa a Kylie tocar inapropiadamente las partes íntimas de su hermana mayor; además la sexy novia de Tyga trató de recrear varias posiciones sexuales junto a la modelo, quien fue relacionada hace unos días con Justin Bieber.
El clip fue publicado por las jóvenes en su cuenta oficial de Snapchat; sin embargo, comenzó a viralizarse cuando varios miembros de la prensa internacional destacaron que estaba cargado de erotismo y que ponía a Kendall Jenner, de 19 años, en una muy mala posición. De acuerdo con TMZ, las imágenes fueron grabadas durante una sesión fotográfica que realizaron las hermanas Jenner.
Pero no fue lo único que llamó la atención, también que Kylie cada vez se parece más a Kim Kardashian. Es evidente la transformación a la que se ha sometido la hermana menor del clan, quien ya no luce como antes, por lo que algunos aseguran que se realizó varias cirugías plásticas para tener el rostro igual al de la esposa de Kanye West.
No sería la primera ocasión que algún miembro de la familia Kardashian protagoniza un video sexual; hace varios años Kim, de 34 años, se filmó mientras tenía relaciones sexuales con su novio.
Fuente: NIUS MEDIA