¿Acaso puede ser más tierno?
Si algo ha demostrado David Beckham durante estos últimos años es que es uno de los padres más amorosos y divertidos. No en vano la ex estrella del fútbol vive haciendo alarde su relación con sus pequeños.
El guapísimo padre de 40 años se lleva tan bien con sus hijos que incluso los tiene grabados en la piel. Y no, no estamos hablando en sentido figurado, realmente los tiene en la piel.
Beckham no es extraño a los tatuajes, y de vez en cuando agrega uno más a su extensa colección. Algunos son en honor a su esposa Victoria Beckham, y otros son dedicados a sus hijos. Hace algunas semanas atrás David mostró un nuevo tatuaje que se hizo pensando en la adorable Harper (4), pero el día de ayer el elegido fue su hijo mayor, Brooklyn (16).
“Siempre he llamado así a Brooklyn (Buster) desde el día en que nació… Te amo Bust”, escribió Beckham junto a una fotografía que subió el domingo a su cuenta de Instagram, donde deja ver un tatuaje en su cuello que dice “Buster”, junto a un pequeño corazón en la base.
Fuente: E!News