Caitlyn Jenner, estrella de 'I Am Cait' -que se cambió de sexo a principios de año pasando de ser el ex atleta Bruce Jenner a Caitlyn- se muestra confusa ante el futuro de su vida amorosa, pero ha admitido que está "abierta a cualquier cosa" al ser preguntada si se siente atraída por hombres o mujeres.
En la segunda parte de su entrevista con Matt Lauer en 'The Today Show', que se emitió este jueves, dijo: "Quiero un montón de amigos con los que pueda compartir mi vida, ¿vale? Eso es lo importante para mí. Sin duda, más que el amor y la compasión. No tengo ni idea de lo que pasará en el futuro. Estoy un poco abierto a cualquier cosa... Ahora mismo, estoy feliz viviendo conmigo mismo. No tengo idea de lo que deparará el futuro. Cruzaré ese puente cuando llegue a él."
Caitlyn, de 65 años, se casó tres veces antes de su cirugía de transición -incluyendo a la matriarca Kardashian, Kris Jenner- y tiene seis hijos.
La estrella 'trans' protagonizó la portada de la revista Vanity Fair en junio lanzando el mensaje 'Call me Caitlyn' (Llámame Caitlyn) y ha admitido que no se arrepiente "en absoluto" de su cambio. "Sólo quiero que mi familia esté bien. Todo eso lleva.
Fuente: Qué.es