Ahora una tía responsable, la estrella de Keeping Up With the Kardashians fue una adolescente problemática.
Khloé Kardashian fue arrestada por la policía, esposada y metida en el calabozo por robar el Range Rover de su madre, Kris Jenner, y conducir sin licencia cuando tenía 15 años.
“Me arrestaron por robar el coche de mi madre. Me paró la policía. Tenía 15 años y estaba conduciendo el coche robado de mi madre, que había tomado para ir a ver a un chico mayor, así que me arrestaron y me metieron entre rejas. Llamaron a mi madre y recuerdo que cuando vino a recogerme me dijo: ‘Estoy tan avergonzada de ti. Y mira tu ropa, ¿qué llevas puesto?’”, recuerda la hermana pequeña de Kim Kardashian en su página web KhloeKardashian.com.
Esa no ha sido la única vez que Khloé se ha metido en problemas por conducir el coche de su madre sin permiso. En una ocasión también ‘tomó prestado’ uno de los vehículos de Kris, que acabó en llamas después de que lo dejara en un servicio de aparcacoches.
“Creo que simplemente oculté lo que había pasado porque tenía demasiado miedo de mis padres”, afirma Khloé en su web, a lo que su amiga Malika Haqq le responde: “Creo que eso no se puede considerar una de tus peores citas, más bien fue uno de tus peores meses. No me puedo creer que robáramos los coches de tus padres. Lo que más me sorprende es que nos saliéramos con la nuestra durante tanto tiempo antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando”.
Fuente:la.eonline