Si hay algo que determina nuestro aspecto físico son nuestros padres. Por más que uno se cuide o se acicale, si la genética no acompaña no siempre es fácil lograr un buen resultado. Al menos según los cánones vigentes. Sin embargo, hay ejemplos sorprendentes de hijos que, contra todo pronóstico y por una azarosa combinación de genes, presentan una belleza espectacular.
Todos hemos visto alguno de estos casos a nuestro alrededor, y lo cierto es que pasa también entre los famosos.
A continuación te mostramos ejemplos de hijos que, a juzgar por su aspecto, no parecen de sus padres. Por fortuna para ellos.
Lily Atkinson:
La hija de Rowan Atkinson, más conocido como MR. Bean, ha sido una de los últimos ejemplos de en copar titulares y fotos en prensa. Y es que, a primera vista, sorprende pensar que sean siquiera familiares. Solo deteniéndose un poco más en los rasgos se comprueba que sí, efectivamente, son padre e hija.
Keith Richards y sus hijas:
El caso de Keith Richards y sus hijas Theodora y Alexandra es paradigmático. El guitarrista y cantante nunca ha sido un Adonis, pero además se encuentra visiblemente estropeado. Mientras, Alexandra (junto a él en la foto) y Theodora (última la izquierda) no solo son bellas, sino que presentan un físico despampanante. No es de extrañar que ambas se ganen la vida como modelos.
Liv Tyler:
La hija de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, y la mdoelo Bebe Bull, es evidente que heredó más de su madre que de su padre. Al menos en el aspecto físico. Cotizada modelo ha hecho sus pinitos tambén como actriz, de hecho es la princesa de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Su madre nunca le confesó que su padre era Steven Tyler, fue ella misma quien los descubrió con ocho años el día que conoció a Mia Tyler, al otra hija del cantante, y comprobó su parecido.
Ivanka Trump:
Donald Trump es un rostro que sale todos los días en la prensa desde que se metió de lleno en la carrera presidencial. A quien no estamos tan acostumbrados a ver es a su hija, Ivanka Trump, que mejora en mucho el aspecto de su padre, la verdad. De hecho, aunque se gana la vida como empresaria al frente de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization también ha hecho sus pinitos como modelo. Está casada con Jared Kushner, editor de The New York Observer, desde hace seis años, con quien tiene dos hijos.
Jon Voight y Angelina Jolie:
Parece mentira que uno de los mayores bellezones de Hollywood, Angelina Jolie, tenga por padre a Jon Voight. El actor fue uno de los intérpretes más reconocidos de los 60 y 70, pero nunca destacó como galán. Desde hace años Jolie y su padre mantienen una relación distante, tanto que ni siquiera fue a la boda de su hija, la parecer porque no fue invitado.
Fuente: Que!