Marichelo, hermana de Anahí, dijo en redes sociales que se encuentra bien, dentro de lo posible, tras someterse a un tratamiento estético que la llevó a permanecer 15 días en un hospital.
"Gracias por todo su cariño y buenos deseos, y también por los regaños. ¡Tienen toda la razón! Gracias de todo corazón", afirmó en Twitter, donde también respondió a los mensajes de varios seguidores.
Gracias por todo su cariño y buenos deseos ❤️🙏🏼 también por los regaños TIENEN TODA LA RAZÓN!! Gracias de todo corazón!! ❤️❤️❤️❤️— Mac Puente (@macpuente) November 22, 2016
Marichelo dejó muy claro que los hematomas que luce en la cara son consecuencia de la intervención quirúrgica y nada tienen que ver con su marido, Jorge D'Alessio, como se especuló en un principio.
Creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando y si vas hablar primero infórmate bien pues lo que tengo es por un tratamiento https://t.co/2UJ2aWniN1— Mac Puente (@macpuente) November 22, 2016
Por su parte, Anahí no ha querido pronunciarse públicamente acerca del bache de salud que atraviesa su hermana, con quien mantiene una estrecha relación y comparte habitualmente imágenes en su cuenta de Instagram.
Con información de Ritmoson