Si piensas tener una sesión candente con tu pareja, ya sabes que estar desnuda definitivamente lo volverá loco, y ¿a quién no?, pero si lo que buscas es conquistarlo o simplemente hacer que muera de deseo de una forma atrevida, hot y diferente, entonces tienes que leer estas 10 cosas que consideran mucho más sexys que quitarte por completo la ropa.
1. Estirar tu cuerpo.
No me preguntes por qué, pero estirar tus músculos es algo que los hombres disfrutan ver demasiado. Si estiras tu cuerpo por la mañana o antes de hacer ejercicio, no podrán dejar de voltear para apreciar tu cuerpo.
2. Recostarte boca abajo.
Si estás recostada viendo tele, tendrás toda su atención si te pones boca a bajo, estiras un poco el cuello, encorvas tu espalda y aprietas tus lindos glúteos. ¿Tele?, no verán ni un minuto de la película con esta pose tan sexy.
3. Verte correr.
A los hombres les encanta ver el cuerpo de las mujeres en movimiento, así que verte trotar será algo que realmente disfrutará.
4. Cabello despeinado.
A los hombres no les gusta el cabello tieso, les encanta verlo libre, esponjado y melenudo, sobre todo cuando tienen sexo contigo. Ahora imagina estar despeinada junto a él viendo la tele… sólo pensará en ese momento en el que pueda besarte todo el cuerpo y en tu melena tan sexy.
5. Espalda descubierta.
Una blusa con escote en la espalda, un vestido que muestre tus hombros, o simplemente quitarte la blusa y mostrar un poco de piel mientras estás cubierta en sus sábanas. Si despierta con esa imagen, prepárate para terminar agotada.
6. Comer lentamente.
A los hombres les atrae mucho la forma de comer de las mujeres, pero es más un enfoque hacia la velocidad. Si comes algo leeeeentameeenteee se sentirán sumamente atraídos hacia tus labios y tu boca. Muerde esa fresa suavemente.
7. Usar shorts.
Sí, a los hombres ¡les encantan las piernas! así que no temas en lucirlas frente a él. Utiliza tenis y sudadera si quieres sentirte cómoda, pero con sólo mostrarle esos muslos lo volverás completamente loco.
8. Calcetas o botas largas.
¿Por qué? Dejan muuuucho a la imaginación y te hacen ver como una sexy colegiala. Tendrá pensamientos sumamente eróticos sin darte cuenta.
9. Usar su ropa sin pantalones.
Róbale su sudadera preferida, peeeero no uses nada abajo más que tu ropa interior. Si quieres seducirlo, amiga esta es la mejor forma de hacerlo. Se quedará con la boca abierta ya que ésta es una forma de ser sexy sin siquiera intentarlo.
10. Verte sudar.
Ver sudor recorrer tu cuerpo los volverá loco aunque creas que es asqueroso. La próxima vez que estés en el gym, aprovecha la situación y ponte sexy.
Con información de: mujerde10