El cantante aseguró que el episodio de su infancia lo endureció y lo ayudó a madurar.
Se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera, pero no todo ha sido perfecto en la vida del autor de “Despacito”. Luis Fonsi participó en Argentina del retorno del programa “Showmatch” de Marcelo Tinelli, y junto a ello dio varias entrevistas donde profundizó sobre su vida.
Antes de saborear la fama, el autor de “No me doy por vencido” vio lo peor de las personas, al sufrir bullying por su raza, cuando era un niño.
En entrevista con el diario Clarín de Argentina, Fonsi aseguró que “fue un período de transición oscuro para un niño de 11 años”, debido al cambio que sufrió cuando se mudó de Puerto Rico a Orlando.
“Aprender un nuevo idioma, una escuela en inglés, adaptarse a un sistema educativo distinto. Viví bullying, discriminación, racismo. Todo. Y lo atravesé” relata el artista, quien cuenta que todo eso “me endureció. Me hizo madurar más rápido y enfocarme más en la música y los deportes, mis dos pasiones”.
Sobre su forma de desenvolverse entre sus nuevos compañeros, Luis Fonsi contó que “en la escuela había grupitos”, por lo que él se iba “siempre con los músicos. Cantaba y empezaron a conocerme ya como Fonsi, el que canta”, explicando que la música “Me dio un piso firme para decirme 'voy a salir a flote'”.
Además de su pasado, Fonsi se refirió al éxito de su tema cantado con Daddy Yankee y con Justin Bieber en una versión en inglés, y fue claro en decir que “no siento que lo tenga que manejar, ni que sea una persona diferente ahora, ni que me tengan que tratar diferente”.
“Yo sólo pienso en que estoy viviendo un momento histórico. Tengo que aprovechar, seguir haciendo buena música”, agregó el puertorriqueño, quien visitará Chile para su concierto el 13 de octubre en el Movistar Arena, para el que las entradas ya están a la venta.
Con información de: ahoranoticias
Comentarios