Por su aspecto de niño miles de usuarios lo condenan.
Kohey Nishi es un joven japonés, de 24 años, que está causando gran polémica en su país y en todo el mundo, no por el hecho de ser un actor porno, sino que debido a un problema congénito ¡siempre representa el papel de un niño!
Su rara enfermedad (mucopolisacaridosis) le provocó problemas de crecimiento, pero eso no le impide ser toda una bomba sexual, sin embargo, miles de personas lo han atacado por aparecer en el cine para adultos simulando ser un niño y según sus críticos él mismo impulsa a la pedofilia.
Por otra parte, Nish confesó a ‘Vice.com’ que su enfermedad no lo limita en hacer su trabajo, sin embargo, largas horas de grabaciones sí le provocan dolores musculares y en el cuello.
"Esto no tiene relación alguna con mis discapacidades, me cuesta trabajo mantener una erección mientras hay decenas de personas mirándome”, reveló.
Sin importar lo que sus detractores crean sobre su aspecto, Kohey disfruta mucho su trabajo por el cuál ha llamado la atención de muchas mujeres sin importarles su complexión física.
Con información de: TV Notas
Con información de: TV Notas
Comentarios