Toni Costa cierra bocas y deja en claro que en sus planes no está dejar a su mujer, pues ella es su "paraíso".
Los ataques en redes sociales cada día parecen más comunes, sin importar a quién o por qué, la gente nos creemos con la autoridad y el valor moral de opinar y hasta desacreditar al que se nos "ponga enfrente". Hace apenas unas horas, la "víctima" fue Adamari López, la famosa actriz y conductora; el motivo: usar traje de baño, acto que al parecer tenemos PROHIBIDO las mujeres que no lucen un cuerpo escultural, vamos de gimnasio o cirugías.
Asombró que pocos se alegraron de sus felicidad, la cual fue retratada en una postal publicada en Instagram; fueron más aquellos que condenaron los kilos de más de la famosa y hubo quien hasta sentenció que si no perdía peso, entonces "le robarían a su marido", como si el amor fuera cuestión de perfección, de simple y banal perfección.
Para cerrar bocas, hace unas horas fue el mismo esposo de Adamari quien salió en su defensa, replicando el acto de su esposa, sí, subió una fotografía en redes de lo más hermosa y junto a ella dejó en claro que para él, su mujer es su paraíso.
"Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado...... "
Se debe destacar que lamentablemente no es la primera ocasión que Adamari López es señalada por su exceso de peso. Tal parece que la gente se sentía mejor con la apariencia que mostraba hace años, cuando el cáncer aún no la atacaba, cuando en 2011 se le amputó un seno porque la mujer prefirió estar viva. ¿Después de eso, quién se va a preocupar por banalidades? No me mal entiendas, no promovemos la obesidad, pero estamos en contra de quien demanda perfección sabiendo que no existe.
En 2016 la conductora del programa Un nuevo día, también sufrió constantes señalamientos por su peso y esto respondió:
“No puedo ni quiero dejar que me afecte de una manera negativa porque solo yo conozco mi situación y mi realidad. No puedo dejarme ofuscar ni caer por lo que quieren los demás que yo sea. Voy a seguir enfocada, haciendo las cosas que me gustan, seguir alimentándome bien, haciendo mis ejercicios y si al final llego a la meta de lograr el peso que tenía antes y estar un poco más delgada y feliz conmigo misma, quedo bien. Si no también, porque lo que importa es estar enfocada en las cosas que son importantes en mi vida. Como creo que voy por buen camino —no al paso que a lo mejor la gente quiere, sino a mi paso— pues no tengo problema con eso”.
La también actriz puertorriqueña —quien hace poco más de un año dio a luz a su primogénita Alaïa— admite que las figuras públicas están bajo presión de mantener cierta imagen física.
“Los estereotipos de lo que vemos en las revistas o la televisión, por lo general son muchachas bonitas, flaquitas, que todo el tiempo están buscando verse bien. Hay muchas personas que tienen obsesiones, que se arriesgan haciéndose tratamientos para complacer a los demás. A mí me gustaría estar delgada y haberme recuperado, tener una genética en la que después de haber dado a luz haber podido recuperar el peso al día siguiente —como muchas personas que tienen esa genética— pero yo no soy así. Tengo que pensar de una manera positiva, buscar la manera saludable y no loca o extrema”, concluye.
Esto se conjuga con el respeto y amor que Toni Costa, su marido, le demuestra a la actriz:
Con información de: soy carmin
Comentarios