Bill Condon, director de la cinta, explica en un video por qué se descartó una secuencia con la madre del príncipe protagonista.
En la escena aparece la mamá de Adam cantándole a su hijo mientras él está enfermo, acostado en la cama. Luego, es ella la que está tendida, a punto de morir, y el pequeño príncipe solo la observa. En ese momento, entra el papá y se lleva al niño.
Cuando algunas personas vieron esa secuencia, antes del estreno de la película, muchas de ellas se confundieron por el ‘look’ que tenía la madre de Adam, interpretada por la actriz Harriet Jones.
Su parecido con la hechicera Agatha, caracterizada en la cinta por la actriz Hattie Morahan, les hizo pensar que ambas eran la misma persona.
Por ese motivo, el director tuvo que prescindir de la escena. Sin embargo, esta se volvió a grabar y quedó en la película final con dos arreglos:
1. Cuando está acostada en la cama, la mamá del príncipe Adam aparece con el cabello negro.
2. En la nueva secuencia, el niño es el que canta, no su madre. Debido a ese cambio, se tuvo que buscar un nuevo actor “con una voz entrenada”, indica Condon en el video.
Además de esa escena eliminada, hace poco también se publicó el detrás de cámaras del romántico baile que tienen Bella y Bestia durante la película.
Para ese momento el actor Dan Stevens, la Bestia, utilizó un traje de goma y espuma. Esa vestimenta no le resultó para nada cómoda y la grabación se tuvo que interrumpir varias veces para que se desacalorara.
Con información de: Pulzo
Con información de: Pulzo
Comentarios