Tener un piercing en el pezón es para muchos simplemente arte corporal. Tanto hombres como mujeres lo llevan por motivos estéticos, pero también un piercing puede incrementar la sensibilidad en el pezón y agrandar los pezones pequeños o planos.
No sabemos cuál es la razón que llevó a Kendall Jenner a poner uno en el izquierdo hace más de un año, incluso a pesar del consejo de su familia. Pero la semana pasada se lo había quitado y en imágenes recientes comprobamos que la decisión es permanente.
La proyección mediática de la modelo es tal que ese pequeño detalle de su vida desató torrentes de tinta y se escribieron hasta tratados sobre el asunto: que si era obligatorio que lo hiciera en un salón de perforación limpio y profesional, que si el cuidado posterior y la rutina limpieza.
Lo cierto es que si hace un año veíamos que su pezón continuaba con el piercing gracias a unas imágenes de la maniquí con transparencias en el festival de Coachella, o a su Instagram, pero ahora parece que ya no lo lleva y en varias imágenes reciente no queda marca. Ni rastro. O se lo ha quitado definitivamente o al menos ya no presume como antaño.
Con información de Informalia.
Comentarios