La protagonista de 'Grease' ha cancelado sus conciertos tras descubrirse que el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace dos años se ha extendido, según comunicó en Facebook.
La recordada actriz que le dio vida a “Sandy” (Olivia Newton-John) en la épica película “Grease” se vio obligada a posponer una vez más sus conciertos en Estados Unidos y Canadá el próximo mes de junio tras serle diagnosticado de nuevo cáncer de mama que ahora se ha extendido al sacro, un hueso ubicado en el extremo inferior de la columna vertebral.
Esta lamentable noticia la dio a conocer la misma cantante en su cuenta oficial Facebook a través de un comunicado breve en el que explica que se someterá a un ciclo de radioterapia, seguido de otra serie de terapias naturales tras consultar con los expertos de su centro Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research unicado en Melbourne, Australia.
"Además de las terapias naturales, Olivia se someterá a un ciclo corto de radioterapia y confía en poder regresar por todo lo alto en algún momento de este año, mejor que nunca antes, para dar sus shows. En este momento Olivia quiere concentrarse en su recuperación y no concederá ninguna entrevista. Las personas que hayan comprado entradas para sus próximos conciertos deberían ponerse en contacto con los establecimientos en que se iban a celebrar para recuperar su dinero. Las nuevas fechas de los conciertos se publicarán en la página web de Olivia en las próximas semanas", se lee en el comunicado de Facebook.
Cabe resaltar que esta es la segunda vez que la recordada actriz enfrenta esta enfermedad; su primera lucha fue en 1992.
Con información de: wapa
Con información de: wapa
Comentarios