Interpretar al vampiro Edward Cullen le dio fama mundial a Robert Pattinson, pero tal y como lo recordó en una entrevista con el New York Times publicada el pasado fin de semana, casi lo despiden mientras grababan la primera pelÃcula, estrenada en 2008. Su agente intervino y tuvo que viajar a Canadá para calmarlo. "No tenÃa que besarle [el trasero] a nadie", recordó. "Igual no creo haberlo hecho".
"La estrella le dijo que se tomó tan en serio su actuación que "peleaba con todos los que estaban a cargo, todo el tiempo… al punto que casi me despiden".
Pero, recordándolo, Pattinson dijo que grabar las cinco pelÃculas de Twilight fue "un lujo maravilloso". Fue también "mucha suerte, haber caÃdo en el grupo de personas con quienes trabajé". Y no le importa que lo asocien para siempre con Edward Cullen. "Creo que una de las mejores cosas de ser un éxito de taquilla, si hiciste cinco pelÃculas de una serie, es que tienes que aceptar algo de responsabilidad por haber interpretado al mismo personaje", le dijo al periódico el actor de 31 años.
La estrella está particularmente orgullosa de Cosmopolis, de 2012, la primera pelÃcula que hizo después de que Twilight terminara. "Fue la primera vez que trabajé en algo tan complejo", dijo Pattinson. "Especialmente amo el hecho de que salió en el momento más alto de mi popularidad". Fue "un punto de quiebre para mÃ", agregó. "Ahà me di cuenta de que eso era lo que querÃa hacer".
Con información de E NEWS.
Comentarios