La cantante Thalía y su marido, Tommy Mottola, están a punto de experimentar un nuevo e importante cambio en sus vidas. Y no se trata de nada relacionado con la carrera musical de la mexicana, sino que tiene que ver con uno de los negocios particulares por los que el exejecutivo de Sony Music siente realmente devoción. Y no es otro que la venta de su increíble, multimillonaria y majestuosa mansión de Greenwich, en el estado norteamericano de Connecticut. Una propiedad por la que el matrimonio desembolsó, en 2010, la cantidad de 2,5 millones de euros y que ahora, siete años más tarde, ha conseguido presentarse en el mercado inmobiliario con un precio altamente revalorizado.
De esta forma, la intérprete de 'Arrasando' y Mottola han decidido desprenderse de uno de sus bienes más preciados para dar con la persona afortunada que se encarga de desembolsar la escalofriante riqueza de 18,5 millones de dólares. Sí, más de 15 millones de euros más que su precio de compra.
No obstante, hay que reconocer que la propiedad, instalada en un terreno de 5.7 acres, es una de las más completas e impresionantes que jamás hemos visto.
Por un lado, con sus 9 habitaciones y sus 14 baños y, por otra parte, con los pequeños guiños que hace a cada uno de los gustos y profesiones de la pareja. Así, resulta que para Thalia y Mottola era de vital importante disponer en su propiedad de cosas tan 'simples' y 'sencillas' -nótese la ironía- como un estudio de grabación -en el que posiblemente hayan nacido algunos de los éxitos mundiales de la cantante-, un gimnasio, zonas ajardinadas perfectamente cuidadas, una piscina y muchas cosas más.
Con información de MSN
Comentarios