Hay personas que somos 100% románticas, otras preferimos ser un poco cariñosas y también están los que no les gusta el romanticismo.
Aunque suene extraño, la forma de tu cuerpo puede revelar cómo eres en el amor. ¿Quieres saber qué dice el tuyo? ¡Aquí te lo decimos!
1.- Forma de pera
Eres una chica que anhela estabilizarse. Aunque tus curvas podrían engañar a cualquiera, pues cuando sales y bailas sabes cómo moverte y llamar atención con la parte inferior de tu cuerpo, deseas algo más que una noche de diversión. Descuida, amiga, pronto encontrarás a la persona indicada, pero recuerda que debes buscar en el lugar correcto.
2.- Triángulo invertido
Eres reservada; cuando apenas te conocen sueles ser seria y no confías mucho en lo que te dicen, pero aun así puedes divertirte sin compromiso. Si encuentras a la persona correcta podrás mostrar tu lado más salvaje, y créeme que te va a gustar. No tengas miedo a experimentar algo nuevo cuando estés con el hombre que saque lo mejor de ti.
3.- Reloj de arena
Tu cuerpo está en perfecto balance, así como tu vida amorosa. Sabes cómo pasar un rato alocado, divertido y lleno de pasión, pero también buscas al chico correcto, y sabes reconocer a la perfección a los patanes que sólo tratan de llevarte a la cama. Eres extrovertida y no temes mostrar tus curvas. No te preocupa encontrar el amor hoy o dentro de 10 años, y por eso disfrutas al máximo.
Te distingues por creer en el amor, manejas el equilibrio perfecto entre un cuerpo de tentación, un corazón de oro y una enorme inteligencia. Se entregan por completo a su pareja y son capaces de dedicar todo su esfuerzo para hacerlo feliz. Sin duda eres la mujer con la que todos los hombres sueñan casarse.
4.- Forma de manzana
Tu vida romántica es un poco confusa. En ocasiones sientes que te entregas demasiado y que tu pareja no te da lo mismo. Para ti el amor ha sido un poco complicado aunque, si sabes entregarte, pronto llegará el verdadero amor. No te desesperes, simplemente debes ser paciente, respetarte y controlar tus impulsos.
5.- Forma de fresa
Tu parte superior llama mucho la atención y suele ser el centro de atención que puede convertir a cualquier hombre en una presa fácil. Pero no te dejas llevar por las apariencias; prefieres ser paciente y esperar a un chico que, además de lucir bien, sea inteligente y tenga metas en la vida. No te conformarás con menos.
6.- Plátano
Eres tímida y puedes llegar a sentirte insegura, pero encontrarás a la persona ideal si te das la oportunidad. Confía en ti, pues aunque tu físico es pequeño y frágil eres hermosa, sólo debes sentirte así y verás que ningún galán podrá resistirse.
7.- Rectangular
Eres muy recta, aunque a veces sientes cierta debilidad por los chicos malos. Sabes que luces fantástica y aunque siempre te sales con la tuya, eres experta en hacerte la difícil.
8.- Ovalada
Sabes lo que buscas. Te gusta ser abierta, sensible y amorosa. Tienes muchas amistades sinceras, pero te cuesta reconocer si un hombre lo es contigo. Tranquila, recuerda que cuando encuentres al chico ideal aprenderás a conocerlo poco a poco. No te cierres a la posibilidad de hallar el amor, simplemente debes ser tú misma.
Con información de: whatthegirl
Comentarios