Aunque intentaron pasar desapercibidos, Shakira y Piqué fueron captados por fanáticos que no dudaron en divulgar diversas fotografías de la pareja disfrutando de unos merecidos día de relajación en un hotel de Las Bahamas, luego de haber culminado con sus compromisos laborales.
Pero no se encuentran solos, el futbolista y la cantante colombiana viajaron acompañados por sus pequeños hijos, Sasha y Milán, quienes han gozado del parque acuático que posee el resort Atlantis Paradise Island Bahamas, además de las 11 piscinas que lo rodean, según reseña el portal web del canal Telemundo.
Al parecer, las estrellas pudieron haber gastado una alta suma de dinero en hospedaje y servicios, en vista de que cada noche en el hotel cuesta entre 447 a 671 dólares, dependiendo de la habitación, mientras que la comida está valorada en al menos 45 dólares por persona.
Actualmente Shakira se encuentra adentrada en la promoción de su nuevo disco, El Dorado, mismo que la trajo nuevamente a la palestra musical con una producción completa.
A continuación las imágenes:
Con información de: caraotadigital
Comentarios