El futbolista del Barça y su novia contraerán matrimonio el 30 de junio en Rosario, lugar natal de ambos. A tan solo unas semanas del "sí quiero" ya se comienzan a descubrir los detalles que rodearán el enlace. Uno de ellos tiene que ver con los regalos que han solicitado los novios a los más de 700 invitados que se esperan.
Haciendo gala de su lado más solidario, Messi y Antonella han pedido a los asistentes que realicen una aportación económica a la Fundación Leo Messi. Así las cosas, los novios han decidido que todo el dinero que recauden por la boda vaya destinado a la asociación que posee el crack argentino.
Otro de los detalles que han salido a la luz en las últimas horas atañe a la lista de invitados, con destacadas ausencias. El jugador culé ha mandado la invitación a todos los jugadores del Barcelona, así como a los utilleros, masajistas, fisios, médicos y recuperadores de la primera plantilla.
Por contra, el rosarino no ha invitado a ningún miembro del cuerpo técnico, entre los que se encuentra Luis Enrique, su entrenador durante los últimos tres años. Tampoco estará nadie de la junta directiva.
Con dos hijos en común y más de media vida juntos, Leo y Antonella cristalizarán su amor el 30 de junio en un enlace que promete convertirse en una de las bodas del año. Alicientes no le faltan.
Con información de: informalia
Comentarios