Platillos y productos van a parar a donde menos te imaginas.
La euforia por MasterChef México está a todo lo que da a tan sólo un día de la gran final de la versión Junior que se llevará a cabo mañana, 11 de junio, por la televisora del Ajusco.
Por ello, uno de los grandes misterios del reality show, ha quedado al descubierto tras la curiosidad de los televidentes y sus deseos por saber qué sucede con la comida que se prepara en el programa y con los vastos productos de la alacena de la cocina de MasterChef.
Resulta que desde los productos frescos como frutas y vegetales, hasta enlatados y carnes frías que no se utilizan, después del programa sirve para alimentar a niños de casas hogares.
Como tienen fecha de caducidad, todo lo que no se utiliza es aprovechado por albergues para antes de su vencimiento. Así lo reveló Daniel Vera, un exconcursante de MasterChef México 2016.
"Hay un proceso muy controlado con la despensa por parte de un equipo, que se preocupa por darnos el mejor producto y cada dos días cambian todo lo que son proteínas y lo que no se ocupa lo mandan a Casas hogar. Ninguna comida de la despensa se tira, es una acción altruista", contó Daniel."
Con información de: TV Notas
Comentarios