¿Quién es ese primer mejor amigo que una mujer tiene? Es papá. Un buen amigo, te quiere, te protege y te hace reír, todo eso hace un padre con sus hijos pero lo que lo hace realmente bueno es que todos sus sentimientos hacia su hija siempre serán sinceros.
Aunque en algún momento de nuestra vida llegamos a tener algunas diferencias con él, cuando crecemos entendemos mejor que su amor por nosotras siempre será incondicional y por es el mejor de todos.
Con más de una razón ellos demuestran que pueden ser los mejores amigos de la vida:
1. Puedes hablar de TODO con él:
Así sea que un galán te rompió el corazón, que tienes cólicos, que te encanta tal chico, ¡él siempre tiene el mejor consejo! No te da pena hablar con él sobre cualquier tema, pues siempre te escucha y te comprende.
2. Eres su princesa
Quien se atreva a lastimarte es hombre muerto para él, no hay mejor guardaespaldas que nuestro papá porque siempre querrá protegernos de todo como si fueras de porcelana.
3. Te conoce muy bien
No será mamá que nos tuvo 9 meses en su vientre para conocernos perfectamente pero, si estamos tristes, él no necesitará que se lo digamos porque ya lo saben y buscará la forma de alegrarnos.
4. Han compartido las mejores experiencias
Siempre estuvo contigo en las fechas especiales: cumpleaños, graduaciones e incluso en el día más importante de tu vida. Compartiendo alegrías, tristezas, emociones fuertes que hacen a las experiencias inolvidables.
5. Nunca cambia
Pueden pelear o discutir, pero nunca dejarás de ser su princesa. Al final del día siempre te dará un abrazo y será el mismo papá feliz de siempre.
6. Sus consejos siempre son los mejores
Él te quiere y siempre deseará lo mejor para ti por eso sus consejos siempre serán los mejores y los más acertados, que si se trata de amor, te dará un punto de vista distinta a la tuya y verás más claro todo.
7. Se lleva bien con tus amigos
Cuando invitas a tus amigos a la casa, la compañía de tu papá es la mejor. Se lleva increíble con todos y siempre los consiente y platica con ustedes. ¡Es uno más del grupo!
8. El mayor consentidor
Si quisiste una mascota, papá lo pudo conseguir, si quieres ir al cine, papá te pudo llevar. Papá lo pudo hacer todo por nosotras.
9. A tus ojos, es el más valiente
Aunque esté temblando de miedo, por ti lo hará todo, recuerda que eres su princesa y él un valiente salvador que llegará a tu rescate.
10. No imaginas tu vida sin él
Tu papi es parte indispensable de ti y de tu vida, ¡consiéntelo y aprovéchalo siempre!
Con información de: whatthegirl
Comentarios