La canción contiene 1,900 palabras superando a “Rap God” de Eminem.
René Pérez, mejor conocido como Residente, rompió el récord Guinness de más palabras en una canción con su más reciente tema “La Cátedra”.
El récord había sido establecido por Eminem en el 2014 con la canción “Rap God”, que contiene 1,560 palabras.
Luego, el MC de Drum&Bass británico Harry Shotta lo derrotó con el tema “Animal”, que tiene 1,771 palabras.
"La Cátedra" tiene 1,900 palabras; 129 más que Harry Shotta y 340 más que Eminem.
El tema, que tiene una duración de 12 minutos, fue producido por Residente y TROOKO, quien colaboró con el artista en su más reciente producción "Residente".
“La Cátedra” es una respuesta al tema del reguetonero Tempo “El Bruto”.
Ambos intérpretes urbanos se han enfrascado en una “guerra” musical, tras unas declaraciones que hiciera Residente en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami el pasado abril.
La “tiraera” fue inciada por Tempo el pasado 18 de mayo con el tema “Calle sin salida”, el cual tiene casi 2 millones de reproducciones en YouTube.
Esa misma noche, Residente lanzó “Mis disculpas”, el cual ha sido visto más de 5 millones de veces.
La canción “Mis disculpas” causó controversia por unos versos donde Residente menciona a pacientes con Síndrome Down y autismo, a los que hace alusión en el nuevo tema.
La gira de conciertos de Residente comienza el 17 de junio en el Auditorio Nacional de México y luego seguirá por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y cierra la primera parte de su tour 2017 en Puerto Rico.
Con información de: elnuevodia
Comentarios