Ellos no lo saben, hasta que con tus dedos lo descubran.
Los hombres no son tan simples como nos han hecho creer, si bien disfrutan del juego previo y la penetración, las caricias también son muy importantes. Si quieres volverlo loco de placer, tócalo en estos 7 puntos y verás cómo explota.
1. Orejas. Los besos y las mordidas delicadas en los lóbulos, te ayudarán a excitarlo aún más, y si gimes un poco mientras estás ahÃ, el placer será doble.
2. Cuello y nuca. Los besos y las caricias en esta zona son capaces de excitar a cualquiera, pero en especial a ellos. Juega con tus manos, boca y lengua detonar su placer.
3. Pezones. Es una zona de gran sensibilidad en el cuerpo humano, asà que prueba acariciarlos, darle suaves pellizcos, lengüetazos y hasta tiernas mordidas.
4. Arriba de la barbilla. Las caricias entre la barbilla y el labio inferior, son las favoritas de los hombres, y más cuando tienen barba.
5. Pectorales. Tocar los pectorales de un hombre lo hace sentirse fuerte y poderoso, y eso lo pone hot. Puedes comenzar desde el cuello y bajar poco a poco.
6. Espalda. Puedes alternar entre caricias suaves y otras más rudas usando tus uñas. Pero cuidado de no lastimarlo… a menos que él te lo pida.
7. Perineo. Es la zona que se ubica entre el ano y los testÃculos y es donde se concentran las terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad en los hombres, asà que no dudes en acariciarlo e incluso hacer un poco de presión suave para estimular la parte del pene que se encuentra dentro de su cuerpo.
Experimenta acariciando estas 7 zonas de su anatomÃa, ve cuáles funcionan o no para él y encuentra otras que no imaginabas.
Con información de: veintitantos
Comentarios