No cabe duda que Kendall Jenner es considerada una de las modelos más famosas del mundo, convirtiéndose en el rostro de las marcas más importante, por lo que hace unos días llamó la atención una imagen que reveló en su cuenta oficial en Instagram.
La hermana mayor de Kylie publicó una diapositiva en la que posa con un sexy bikini en blanco y negro, pero su ombligo luce extraño, incluso deforme, ya que en otras ocasiones ha posado en ropa interior y no tenía ese aspecto.
Algunos de sus seguidores señalaron que esta deformación pudo haber sido ocasionada por la posición en la que se encuentra Kendall, mientras otros aseguraron que se arregló el abdomen con Photoshop o que se había realizado una cirugía que habría dejado esta sexy parte de su cuerpo de esta manera.
Recordemos que hace unas semanas, Kylie y Kendall sacaron a la venta camisetas en las que aparece su rostro con algunas imágenes de las bandas más importantes del rock, por lo que muchos las catalogaron como insensibles y narcisistas.
Con información de: Televisa Espectáculos
Comentarios