La modelo argentina confieza que de joven ya estuvo internada en un lugar de esos.
Sabrina Sabrok revela que en su adolescencia estuvo internada en un manicomio, pues era muy rebelde y sus padres pensaron que estaba loca, y confiesa que teme volver a un lugar asÃ.
Sabrina dice padecer de personalidad múltiple: “Sufro de paranoia, tengo personalidades múltiples, voy con muchos psiquiatras para estar bien, y siento que el personaje que creé es mi personalidad más loca, la más tranquila es Lorena, que es mi verdadero nombre”.
“Yo era bastante rebelde, y mis padres pensaron que estaba loca, por lo que me internaron en un manicomio. Esa fue una experiencia verdaderamente horrible, te dan pastillas que te sientes muy mal, estás con gente que no sabe quién es, que no conoce a nadie ni se acuerda de nada. Me dio mucho miedo, me decÃa a mà misma que debÃa controlarme, ese fue el miedo que enfrenté y superé”, confesó la polémica argentina a Diario Basta!.
Sabrina agregó: “Lo mejor es canalizar esa locura que a veces uno tiene a través del arte, de lo que a uno le gusta hacer; yo por ejemplo si no trabajo no hago nada; me pongo loca, muy ansiosa”.
Con información de: labotana
Comentarios