Si lo tuyo no son las relaciones sin compromiso, es mejor que estés alerta a estas señales.
Hoy en día existe mucha más apertura en cuanto a la sexualidad. Se puede decir que el "sexo casual" se está volviendo más aceptable de manera abierta y que los prejuicios en torno al tema están disminuyendo. Sin duda una mujer tiene todo el derecho de vivir su sexualidad como mejor le parezca, sin miedo a ser juzgada por su moralidad o calidad humana.
El problema llega cuando no hay claridad en las intenciones de ambas personas, cuando tú buscas una relación seria y la otra persona te hace creer que quiere lo mismo, pero al final solo busca compañia sexual. Lamentablemente, cuando conoces a alguien no puedes estar segura de sus intenciones, pero existen algunas señales que indican que quizá, ese chico con el que sales solo quiere sexo y nada más.
Si esta situación no va con tu estilo de vida, entonces es mejor que tomes nota de los mensajes que envía un hombre que solo quiere sexo y te ahorres una gran decepción.
1.- Lo primero que hace es alagar tu físico
Digamos que conoces a alguien en una fiesta o te contacta por Facebook, si la justificación para acercarse a ti comienza con un "estás muy guapa", es obvio que va por algo más físico que emocional. No quiere decir que alguien que quiera algo serio no te llenará de halagos, pero hay una gran diferencia en cómo lo hace y el sentido que le da a sus palabras.
2.- Lanza indirectas de que le gusta ser soltero o que no le gustan las etiquetas
Es la forma perfecta de confundir a las chicas demasiado inocentes. Si antes de que nada ocurra ya te está poniendo freno y asegurando que en el momento no busca nada, aunque LO ESTÉ BUSCANDO al coquetear contigo, es una señal de que no hay futuro ahí. Si quieres algo sin compromiso es perfecto, pero si eres una chica que ama el romance y las relaciones, entonces podrías salir con el corazón roto.
3.- Hace comentarios sexuales cuando no viene al caso
Es obvio que existe atracción entre ambos, quieren salir o quizá están en medio de una cita. Si la oportunidad se da y ambos quieren, puede suceder, el problema es cuando no hay nada más de su parte. No tiene intenciones de conocerte mejor ni de saber de tu vida, no hay detalles ni emociones involucradas, ese chico solo habla de sexo, porque es lo único que busca de ti ¿más claro?
4.- Te invita a salir...pero a su casa
Es insistente en que quiere tener una cita contigo, lo curioso es que su propuesta siempre implica estar en su casa o en la tuya, a media noche y después de unos tragos. Es claro que lo que quiere es una "cita sexual", la pregunta es ¿también quieres lo mismo? todo depende de ti.
5.- Se hace la víctima o el interesante
El carisma es cosa normal en los hombres que quieren "atrapar" mujeres en sus redes y por ello usan toda clase de recursos, como hablar de lo mal que les fue en el amor, lo mucho que sufrieron con su ex o o incluso alardean de lo "bien que la pasarías a su lado".
6.- Deja de mandarte mensajes si sacas otros temas
Como mencionamos arriba, es obvio que no le interesa conocerte como persona o profundizar en una relación de otro tipo que no sea sexual, por eso la comunicación no es constante. Realmente no le importa cómo te fue en tu día, solo quiere saber si estás disponible el fin de semana para verlo en la madrugada.
7.- Ya tiene otra relación
¿Tenemos que mencionar más? Es obvio que si un hombre de repente se hace el amistoso y sabes de antemano que ya tiene una relación, es porque busca un complemento sexual en su vida. No vayas a pensar que esto tiene algo que ver con el amor, no linda, lo que este chico quiere es llevarte a la cama y dejarte ahí.
En fin, el único problema con este escenario es si tú no estás buscando una relación sin compromiso. Tenemos que admitir que no todas las personas se sienten cómodas con estas situaciones y es perfectamente aceptable. Lo único que de verdad importa es que nadie salga emocionalmente lastimado.
Con información de: SoyCarmin
Comentarios