Aunque parece la fantasÃa sexual perfecta, hay ciertas técnicas que debes dominar.
Los penes enormes parecen un elemento omnipresente en la pornografÃa, en las fantasÃas de las mujeres y en lista de deseos de los hombres. La realidad es que no es fácil manejar un miembro demasiado grande en la cama, por eso debes tomar nota de estos consejos.
Los penes grandes pueden ser muy deseados, pero al momento de la verdad la mayorÃa de las mujeres no saben cómo lidiar con ellos, porque hay que aceptarlo: son difÃciles de encontrar y estamos más acostumbradas a las medidas promedio.
Para que estés preparada el dÃa que te encuentres con ante un pene demasiado grande, checa estos tips antes de tener sexo:
1. No escondas tu asombro. A los portadores de estas poderosas herramientas les encanta ver la expresión de las mujeres cuando les presentan a “su amigote”, asà que no trates de ocultar tu sorpresa.
2. Sexo oral a dos manos. A menos que tengas un entrenamiento marca “Garganta Profunda”, lo más probable es que necesites tu boca y tus dos manos para darle placer a todo su instrumento.
3. Debes de estar súper excitada. Dale prioridad al calentamiento, no pases a la penetración sin asegurarte de que estás tan excitada que tu vagina ya dilató un poco y estás muy bien lubricada.
4. Usa lubricante. Por lo general, la lubricación natural no es suficiente para recibir un huésped de esa talla, asà que no dudes en aplicarte lubricante lÃquido a base de agua. Y no escatimes, ¡usa todo el que sea necesario!
5. Vayan despacio. Dile que primero introduzca un tercio de su pene y espere un poco hasta que te adaptes y tu vagina se relaje. Luego, avanza un poco más con suavidad y una vez que él te penetre por completo, relájate y muévete despacio. OlvÃdate de los movimientos profundos, fuertes o rápidos hasta que te hayas acostumbrado a su tamaño, para evitar el dolor.
6. Prueben posiciones. Si de plano no puedes o no quieres que entre completo, encuentren posiciones donde la penetración no sea tan profunda. Por ejemplo de costado o tú sobre él, para que tengas el control de la profundidad. También ‘el perrito’ funciona muy bien, porque puedes moverte hacia adelante si resulta demasiado.
7. Practica. Una buena forma de ejercitar tu vagina es masturbarte con dildos del tamaño del miembro de tu pareja o un poco más grandes, para que asÃ, poco a poco puedas ir soportando un pene más grande.
Si después de un tiempo tu vagina no logra acostumbrarse al tamaño de su pene y el sexo sigue siendo doloroso o incómodo, debes acudir al ginecólogo para que evalúe si es solo una cuestión de acoplamiento o si hay un problema más grave.
Si no tienes ninguna molestia y todo fluye bien... ¡Felicidades!
Con información de: veintitantos
Comentarios