Mira por qué las probabilidades de que le seas infiel a tu pareja aumentan con cada centímetro extra de su miembro.
Parece que todos hemos vivido engañados con la idea de que un pene grande es garantía de satisfacción sexual para las mujeres, ya que un estudio encontró que las probabilidades de que le seas infiel aumentan con cada centímetro extra de su miembro.
Un estudio publicado en el portal científico PLOSOne, entrevistó a 545 matrimonios en Kenia para conocer sus hábitos íntimos y averiguar si la mujer había tenido aventuras extramaritales en alguna ocasión.
Los resultados mostraron que mientras más grande era el pene del marido más probable era que su esposa le fuera infiel con un hombre que tuviera un miembro más pequeño.
¿La razón? Un pene grande tiende a lastimar a la mujer si su vagina es más pequeña.
Se tomaron en cuenta otros factores, como violencia doméstica, falta de satisfacción sexual o la edad de la mujer, pero los resultados son consistentes. De las 545 mujeres, 6.2% tuvo aventuras durante los seis meses que duró el estudio con hombres más adecuados a su anatomía.
Esto quiere decir que un pene grande puede ser más atractivo en nuestras fantasías, pero en realidad lo más importante es tener un miembro que se adapte al tamaño de nuestra vagina para alcanzar la satisfacción sexual.
Con información de: veintitantos
Comentarios