Nadie se ha podido resistir a las hermosas fundas líquidas para celular. No podemos negar que son hermosas y divertidas. El líquido lleno de escarcha y figuras adornan perfecto nuestro móvil, pero aunque no lo creas, pueden ser más peligrosas de lo que crees.
Estas fundas líquidas para celular pueden causar severos daños para tu piel; por ejemplo, quemaduras y ampollas si no tienes cuidado. Todo parece indicar que el líquido que contienen estos cases es un químico que no es compatible con nuestra piel y que al simple contacto puede ocasionar daños muy graves.
Se han reportado varios casos en el que a varias personas se les ha roto la funda líquida y el líquido que se ha salido les ha causado quemaduras, picazón, enrojecimiento en la piel y ampollas.
Ante varios casos con terribles consecuencias por la ruptura del case, algunas empresas decidieron dejar de seguir produciéndolos. Además, también pidieron a los clientes que compraron las fundas líquidas para celular que las devuelvan o las dejen de usar para evitar más accidentes.
No podemos decir que dejen de comprarlas, pero lo que podemos hacer es tener mucho cuidado cuando se rompen o están muy desgastadas para evitar las terribles consecuencias.
Con información de: whatthegirl
Comentarios