Definitivamente dentro de los mejores memes del 2017 no podrá faltar el ya memorable "se queda" perteneciente a la selfie que se tomó Gerard Piqué junto a su compañero Neymar para anunciar que no iba abandonar las filas del Barcelona.
Efectivamente, se fue.
El novio de Shakira se ganó una avalancha de bromas luego de que el brasilero terminara por pasarse al París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Con más de 1 millón de likes, la foto quedó inmortalizada en la cultura pop.
Recientemente fue nada más y nada menos que Leo Messi quien trajo de nuevo la referencia...
A través de su cuenta de Instagram el astro argentino compartió una imagen junto a Luis Suárez y Neymar, a quien abraza de manera similar a como lo hizo Piqué. Como si fuera poco, decidió titularla: "Volvió" y hacerle mención directa a su compañero de equipo y amigo personal "@3gerardpique".
Míralos
No obstante, aunque nos hemos reído bastante ante el gesto y Piqué se convirtió nuevamente en tendencia en Twitter, la imagen puede tener más que camaradería.
Y es que el encuentro tuvo lugar en la casa de Neymar en Castelldefels, a propósito del cumpleaños número 6 del hijo de Neymar. Ahí, además de los protagonistas de la fotos, también estuvo el mismísimo Piqué, así como Rakitic y Douglas, según se puede ver en una foto del amigo de Demi Lovato.
La particularidad es que la publicación de Messi la hizo a tan solo horas de que se conociera que el club Barcelona decidiera interponer una demanda contra Neymar por "para defender los intereses del club", por lo que deja claro de qué lado está.
El portal Futbol.as.com detalla: "El club azulgrana le reclama tres partidas: la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento; 8.5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios un 10% adicional de intereses de demora. En total, la cantidad que el Barça reclama a Neymar podría oscilar entre los 31.5 y los 38 millones de euros".
Con información de: E! News
Con información de: E! News
Comentarios