Dos niñas de 13 y 14 años decidieron incendiar a un perro que hallaron por la calle y publicar el terrible maltrato animal a través de Snapchat.
En busca de notoriedad, más likes, más visitas a su perfil o comentarios muchos adolescentes y jóvenes actúan sin detenerse a pensar en sus acciones por conseguirlo, dejan a un lado toda racionalidad y cometen impulsos atroces que publican luego en sus redes sociales. Por su egocentrismo pueden perder su dignidad o incluso perjudicar a seres indefensos.
Este terrible caso de maltrato animal es uno de ellos y sus protagonistas son dos niñas de apenas 13 y 14 años, una de ellas cogió una lata aerosol y un encendedor para prenderle fuego a un perro mientras la otra grababa todo y lo publicaba en su cuenta de Snapchat. En el video se escucha sus macabras risas mientras cometían tan detestable acto.
El hecho ocurrió en Guilford, Estados Unidos, y las autoridades a cargo ya están investigando el hecho por la crueldad animal. En las imágenes se ve a la adolescente encendiendo el fuego sobre el perro y un título donde dice: “Ella quemó al perro”, alguien capturó la historia y lo volvió viral en las redes sociales.
El perro lesionado fue rescatado y trasladado al Refugio de Animales del Condado de Guilford, ahí se constató las quemaduras en parte de su piel. Ahora buscarán una familia para que el can no vuelva a sufrir otro maltrato como este.
Según indicó el policía a cargo del caso a un diario local estadounidense, las niñas podrían enfrentar serios cargos pese a ser menores de edad. Mientras tanto están evaluando el video y luego decidirán qué cargos afrontarán o el castigo que recibirán.
Con información de: wapa
Comentarios