Nuestra vida sexual podría estar en peligro a causa de la tecnología
En los últimos años, la tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestra vida diaria, y nos guste o no, esto ha provocado que la interacción con nuestros seres queridos se haya visto afectada, incluyendo esos días de sexo con nuestra pareja.
De acuerdo con un estudio realizado por el profesor de la Universidad de Cambridge, David Spiegelhalter, la cantidad de citas románticas ha disminuido desde 1990.
Según revela este informe, el promedio en 1990 eran cinco encuentros sexuales al mes, la cifra disminuyó a cuatro en el año 2000 y en 2010 se convirtió en tres.
¿Qué está pasando? ¿En qué momento la gente dejó de sentir interés en los encuentros hot con el ser amado?
El estadístico atribuyó este problema a la hiper conectividad a la que nos enfrentamos todos los días, pues muchas veces preferimos estar conectados a Internet o ver el final de Game of Thrones, que salir con nuestra familia, amigos o con la pareja.
LAS SERIES DE TV, ¿LAS ENEMIGAS DEL SEXO?
Spiegelhalter indica que uno de los mayores problemas para los encuentros sexuales son las series de televisión, pues con tantas temporadas y capítulos, hacen que la gente se obsesione y pase horas frente al televisor, dejando en segundo plano los encuentros sexuales con su pareja.
De esta forma, estima que si el ritmo de vida continúa así, las parejas ya no tendrán sexo para el año 2030.
¿Existe una solución? ¡Sí! Tal vez tengamos que empezar a disminuir el uso constante de nuestros aparatos móviles y darle más espacio a los momentos íntimos para que no se extinga.
Con información de: televisa
Comentarios