Aunque seguro esto era algo que ya sospechabas, te decimos cómo funciona este hecho comprobado.
¿Hasta dónde puede afectarte tu falta de belleza? ¿Tiene la sociedad un problema en contra de tu rostro? Puede que así sea y parece que el físico sí es relevante y decisivo.
Así lo afirma una de las universidades más prestigiosas del mundo, la de Harvard. En un estudio realizado por esta institución, se concluyó que las empresas prestan más a invertir en personas que físicamente resultan más agraciadas, mientras que los varones atractivos resultan más persuasivos, por lo que conseguirían un índice de éxito un 36% superior al de alguien que nació más feo.
Parece que todo lo interno parece aún secundario. ¿Remedio? Una barba bien recortada, unas gafas que tapen el rostro y un estilo llamativo para quienes no contaron con la ayuda de los hermosos genes.
Parece injusto, y de hecho lo es, pero nunca olvidés que en este mundo predominan los feos a los guapos, algo que parece las grandes marcas y empresas han olvidado, ¿o es que los directivos son todos modelos de ropa íntima?
Quizás sea justo eso, el rechazo a los traumas y complejos personales lo que lleve a una sociedad superficial a dar el papel predominante a los que nacieron con una belleza notable. Aunque al fin y al cabo, ¿qué es hermoso y qué no?
Con información de: noseasmaje
Comentarios