La cantante Hilary Duff causó revuelo al aparecer con un diminuto bikini negro, que enmarcó a la perfección su tonificada silueta
La rubia disfrutó de las playas norteamericanas y captó la atención de los paparazzi con su vientre plano
Hilary Duff es una de las celebridades de Hollywood más guapas del momento, ya que la rubia ha demostrado en los últimos meses que tras su divorcio de Mike Comrie está mejor que nunca. Ahora la actriz apareció frente a las playas de Malibú, California, enfundada en un diminuto bikini negro que dejó ver a la perfección su atlético cuerpo.
Con motivo del Labor Day, la exestrella Disney deslumbró con su figura y dejó claro que atrás quedaron los kilos de más que lució, ya que ahora es poseedora de un vientre plano que enmarcó con sensuales prendas.
Hilary Duff estaba acompañada por su hijo Luca, de cinco años de edad, y por su expareja, con quien mantiene una excelente relación por el bienestar del menor. En las imágenes, se observa a a la artista disfrutar del mar mientras juega con su pequeño y otros amigos que los acompañaron en el día de asueto en Estados Unidos.
HILARY DUFF, UNA BELLEZA EN BIKINI
La rubia cautivó a los paparazzi en pequeñas prendas, que dejaban ver todos sus encantos.
Con información de: televisa espectáculos
Comentarios