Una curiosa especie de jirafa fue captada en Kenia. Y aunque muchos creen que se trata de una nueva ilusión óptica de YouTube, los expertor afirman que si existen.
¿Dónde están las manchas? Unos turistas llegaron de visita a un parque nacional de Kenia, África. Cuando decidieron ir a visitar la zona de las jirafas se toparon con una extraña sorpresa, no tenían las manchas marrones y eran completamente blancas.
No dudaron en compartir el hallazgo en la plataforma YouTube para que los usuarios puedan ver a esta rara especie. Aunque muchos creyeron que se trataba de una nueva ilusión óptima ▬¿recuerdan el vestido azul o dorado?▬ los expertos en zoología afirmaron que esa condición es más frecuente de lo que creemos, y que no se trata de una alteración por edición de video.
Ellas poseen una mutación genética llamada leucismo, la cual se produce cuando las células de la piel no producen pigmentación. Animales como los pingüinos, hipopótamos o águilas han sido registrados con esta anomalía. Determinaron que su color no se debe a la alta contaminación que existe en determinadas zonas del mundo, por lo que el periodo de vida es similar al de otras especies.
Con información de: wapa
Comentarios