Georgina Rodríguez eliminó todas las imágenes donde mostraba su cuerpo al natural ahora que espera un bebé del futbolista.
Georgina Rodríguez ha cambiado radicalmente el contenido de sus publicaciones en Instagram, ahora están plagadas de estampas familiares tiernas y felices.
La modelo, quien es pareja de Cristiano Ronaldo y que está embarazada del cuarto hijo del futbolista, eliminó todas las imágenes que publicaba hasta hace unos meses, fotos que van más allá de lo provocativo, mostrando su cuerpo al natural.
Ahora que está embarazada de su primer hijo, Georgina se limita a publicar fotos de ella con los hijos mayores del futbolista, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, nacidos en junio de este año, y solo ha dejado publicadas algunas pocas imágenes donde muestra algo de su anatomía.
También llama la atención que antes Georgina intercambiaba cariñosos mensajes con la mamá del jugador, pero parece que algo pasó y ahora no tienen ninguna comunicación, al menos a través de las redes sociales.
Con información de la botana
Comentarios