Tras regresarle la enfermedad 25 años después de superarla , Newton-John se siente mucho mejor con el uso de la hierba.
Olivia Newton-John usó marihuana medicinal para ayudarla a lidiar con su dolor durante su lucha contra el cáncer de mama.
En mayo, la estrella de ‘Grease’ anunció que estaba posponiendo una serie de fechas en su gira ‘An Evening With Olivia Newton-John’ en el Medio Oeste de Estados Unidos, debido al severo dolor de espalda que ella atribuía en ese momento a la ciática. Posteriormente se le diagnosticó cáncer de mama, 25 años después de haber combatido y superado la enfermedad, y terminó posponiendo todas sus presentaciones.
Sin embargo, el mes pasado, Olivia reveló que estaba “muy bien” y reanudó sus conciertos. Ahora explica que ha estado usando marihuana medicinal para ayudarla con el dolor y la curación de la enfermedad.
“Es una planta que ha sido calumniada durante tanto tiempo, y tiene tantas cualidades para sanar”, dijo al diario ‘The Daily Telegraph’.
Ahora que la ha incorporado a su propio tratamiento, la artista insiste en que quiere abogar para que otras personas puedan usarlo con fines medicinales.
“Haré lo que pueda para alentar su uso”, dice. “Es una parte importante del tratamiento, y debería estar disponible. Yo la uso para el dolor y tiene también propiedades curativas. Las investigaciones muestran que es realmente útil “, señaló.
Con información de: la botana
Comentarios