La famosa jovencita desea triunfar en la música y se unirá con su padre.
Después de convertirse en la quinceañera más famosa y ser noticia alrededor del mundo, Rubí Ibarra decidió probar suerte en la música, aunque hasta ahora su pequeños intentos han pasado sin pena ni gloria.
Por tanto desea unir fuerzas con su papá, don Crescencio Ibarra, para lograr colocar un sencillo en la radio y sobre todo en el gusto del público.
“Mi papá siempre ha cantado él es muy bueno para la cantada; estuvo durante muchos años en un grupo musical que se llamaba Queso Norteño, pero ya no canta ahí, pero en realidad no sé cuáles sean sus planes. Pero si mi papá llegara a tomar la decisión de que se quisiera dedicar de lleno a cantar, yo soy la primera en apoyarlo. A mí me encantaría hacer un dueto de reguetón con mi papá, es mi mayor sueño”, confesó a Basta!
Por otra parte, la también modelo agradeció al cantautor Yhan Rivera por apoyarla, además se confesar que quiere llegar a la grandes ligas y cantar con Maluma.
Ahorita estoy promocionando mi sencillo No quiero nada, es de la autoría del venezolano Yhan Rivera. Nos conocimos en los premios MTV y mi mánager, Rubén Rojas, nos contactó, empezamos a hablar y entonces me compuso esta canción. Él me hizo algo con pop y reguetón y estoy muy feliz con este tema que me está abriendo las puertas en los escenarios”. También agregó que le gustaría cantar con un reguetonero de talla internacional. “Me está yendo súper bien, ya tengo muchos proyectos, me encantaría cantar con Maluma, ojalá y se dé la oportunidad. Por lo pronto estoy entregada a prepararme cada día más, por eso estoy tomando clases de canto y muy contenta con los show case que estoy dando por varios estados de la República. Voy paso a paso, porque estoy empezando mi carrera”.
¿Te gusta la nueva faceta de Rubí como cantante?
Con información de: tv notas
Comentarios