Las declaraciones de Selena Gomez sobre la fama y la exposición de su vida personal terminaron por acabar con ella y esto la motivó a ir a rehabilitación. Estos son los detalles.
Sobrellevar la fama siendo muy joven puede causar un desajuste emocional inimaginable en las celebridades, es muy difícil sobrellevar un de cambios físicos y hormonales, pero ser perseguidos por fotógrafos y tener la vida expuesta lo hacen aún más complejo. La cantante Selena Gómez hizo una catarsis sobre el tema.
La joven artista es de las pocas estrellas infantiles que ha sobrevivido a la industria de la televisión y la música, actualmente tiene una relación estable con el cantante The Weeknd, y hasta es imagen de prestigiosas marcas, pero en un momento tuvo que dejar todo e ir a rehabilitación porque ya no podía soportar más tanta presión mediática.
"Recuerdo sentirme completamente violada cuando era más joven, incluso cuando estaba en la playa. Puede que tuviera 15 o 16 años, y había gente sacándome fotos, ¡paparazzi! No creo que nadie supiera siquiera quién era, pero aun así me sentí violada y ni siquiera entendía por qué, y eso me hacía sentir extraña, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación", dijo Selena en una entrevista.
Recordemos que para ese entonces ya había pasado por ‘Barney y sus amigos’ y había obtenido su papel protagónico en la serie ‘Los hechiceros de Waverley Place’. En ese entonces también tenía una relación con su colega de Disney Nick Jonas y el asunto se incrementó cuando inicio el romance con el cantante Justin Bieber.
"Empecé a ser más conocida por ciertas cosas que nada tenían que ver con mi trabajo. Ahí fue cuando empecé a sentir que cada vez me alejaba más y más de aquello que en un principio había sido mi gran pasión", reconoció.
Esto la llevó a darse cuenta que no podía con todo el cargamontón que conlleva ser famosa a tan corta edad, Selena decidió alejarse de todo paralizando sus planes artísticos, además de enterarse de la difícil enfermedad de Lupus, y entró a rehabilitación para encontrar la tranquilidad que tanto necesitaba.
"Me miraba en el espejo y sentía que ya había tenido suficiente, no sabía si podía seguir adelante. Y paré durante un tiempo. Eso no quiere decir que no adorara lo que hacía, solo tenía que descubrir qué quería hacer con todo lo que sucedía. Mientras siga sana y feliz, es lo único que me importa", admitió.
Con información de: wapa
Comentarios