Muchas cosas se dicen de los hijos únicos por el hecho de que nunca supieron qué era tener un hermano con el que tenías que compartirlo casi todo y discutir a veces por cosas tontas. Por eso, se dice que estas personas suelen ser más egoístas y buscan llamar siempre la atención.
Sin embargo, nos imaginamos que no todos serán así como se los describe porque existen personas que no necesariamente crecieron sin hermanos y tienen estos y otros defectos más.
Pero a su mala fama se le ha sumado un hallazgo reciente por los resultados de un estudio que ha incluido a todos los hijos únicos al grupo de las personas más infieles debido a que son los más propenso a engañar a sus parejas. según el sitio Encuentros Ilícitos.
En esta página, personas casadas pueden conocer sin ningún problema alguna aventura. Por lo que el sitio halló que la mayoría de sus usuarios eran hijos sin hermanos. De acuerdo con los resultados, el 34% de sus usuarios son hijos únicos, los hijos de en medio son los más fieles, con solo 15% de usuarios.
Los primogénitos se encuentran en 28% en la página, y los hijos más chicos, en son hijos únicos, los hijos de en medio son los más fieles, con solo 15% de usuarios. Estos porcentajes se pueden deber a que los hijos únicos desean más atención.
Por otro lado, estudios anteriores ya han señalado que un hijo único puede experimentar un sentimiento de inmensa soledad en su infancia, el cual les puede generar problemas en sus relaciones futuras más aún si su pareja tiene horarios laborables extendidos.
Sin embargo, todo lo contrario sucede con los hijos de en medio que crecen con el cariño fraterno de algún hermano aparte del de sus padres, y gracias a ello son capaces de tolerar los momentos en los que le toque estar solo.
Otra fuente que apoya estas afirmaciones es el estudio hecho por Seeking Arrangement que arrojó conclusiones similares.
Con información de: whatthegirl
Comentarios