Es raro decir que durmiendo también quemamos calorías porque la idea de bajar de peso en tu mente se asocia a sufrimiento físico y a comida extremadamente saludable que no te cabe en la cabeza que dormir pueda hacerte perder de peso sin preocupaciones.
Pero ya saquémonos de la mente que las rutinas para bajar de peso son horribles pues aquí te contaremos que quizás no sabías que ‘dormir sin pijama’, según estudios te ayuda a adelgazar además de darte otros beneficios.
1. Adelgazar
Sí, te parecerá absurdo pero la revista Diabetes publicó un estudio que asegura que es posible gracias a que la grasa “marrón” (aquella que produce calor corporal para ayudar a quemar calorías) se activa con una temperatura fresca.
2. Aumentar tu autoestima
Estar desnuda favorece la autoaceptación y el amor propio. Además, aprenderás a conocer más a tu cuerpo y a sentirte cómoda en tu propia piel.
3. Reduce las probabilidades de padecer diabetes o mantenerla bajo control
Al dormir desnudas, la temperatura de nuestro cuerpo influye en la aparición de esta enfermedad pues ayuda a sensibilizar los niveles de insulina y a regular los niveles de glucosa en la sangre.
Con información de: whatthegirl
Comentarios