La postura del exprimidor es perfecta para aquellos a los que les cuesta llegar al clímax y a las mujeres que les gusta dominar.
En el universo del sexo existen miles de posturas y la que te vamos a mostrar a continuación sin duda hará que tu chico disfrute al máximo en la cama. Se trata de 'el exprimidor', una postura muy atrevida pero extremadamente satisfactoria
Sin embargo, no está recomendada para todos, pues acelera el tiempo en que tarda la eyaculación. Si deseas probarla y temes acabar demasiado pronto, puedes practicarla al final del acto sexual.
Para las mujeres, esta posición es tremendamente satisfactoria ya que el pene impactará completamente con la pared vaginal, lo cual maximizará el placer. Además, tú eres la que llevará todo el ritmo, por lo que está especialmente indicada para las más dominantes. Aquí te explicamos cómo realizarla.
La mujer se coloca encima del hombre pero dándole la espalda, de cuclillas. Se inclina y apoya sus manos sobre las piernas. Esta posición favorece el ensanchamiento de las caderas de ella y hace más fácil la introducción del pene. Además, la visión del hombre facilita la erección. La mujer experimentará una gran liberación de estrés al ser ella la que manda.
Otra versión de esta posición es de pie, la cual ha sido bautizada como 'exprimidor erguido'. Ella se coloca de espaldas a él y mueve y baja su pelvis, lo que causará tal presión en el pene que a él le será imposible no dejar salir su jugo. Pruébala y entenderás porqué se llama 'el exprimidor'.
Con información de: wapa
Comentarios