La joven cantante compartió en sus historias de Instagram una comparación en la que se ve lo mal que estaba su cuerpo hace unos años.
No es un secreto que durante años luchó con desórdenes alimenticios, pero las imágenes que subió recientemente evidencian realmente lo grave que fue su problema.
“La recuperación es posible”, escribió Lovato sobre las dos selfis en el baño en las que aparece con sus huesos marcados, por un lado, y con un cuerpo saludable y bronceado, por el otro.
El collage hecho por un fan llega justo después del lanzamiento de su documental para YouTube ‘Simply Complicated’, en donde, entre otras cosas, cuenta cómo tuvo una recaída en 2016 tras terminar su relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama.
Sus desórdenes alimenticios comenzaron desde muy corta edad y confesó en este nuevo proyecto que “la comida todavía es el reto más grande de mi vida y controla -no quiero darle el poder de decir que controla todos mis pensamientos, pero es algo en lo que estoy pensando constantemente”, según recoge Us Weekly en su página web.
Actualmente, Demi Lovato asegura que la actividad física le ayuda a mantenerse saludable y a tener su mente en otro lugar.
Con información de: pulzo
Comentarios